Skip to main content

Elegir un buen colchón es capital para tener buena salud, no sólo en cuanto a los materiales utilizados, sino que el diseño tiene que respetar unos mínimos en cuanto a comodidad y adaptación a un cuerpo concreto.

¿Cuál es el mejor material para un colchón?

La mejor opción son los colchones de látex, aunque también son aptos los modelos de espuma o los de muelles embolsados.

¿Cuáles son los colchones más cómodos?

Colchón EMMA. El mejor colchón según los expertos, pensado para adaptarse a la mayoría de usuarios. Elegido mejor colchón por la OCU en 2018, 2019, 2020 y, de nuevo, en 2021, el EMMA destaca por su capacidad de adaptarse a la mayoría de posturas y morfologías corporales.

¿Cuál es el mejor colchon para espalda?

Los mejores colchones para el dolor de espalda son los compuestos por espumación HR y espumaciones técnicas de calidad como los de núcleo Airvex de Flex, o Bultex de Pikolin. La viscoelástica se adapta a la forma del cuerpo sin hundirse, y se recupera de manera inmediata una vez que deja de ejercerse presión.

¿Cuál es el mejor colchón para dormir?

Según el último informe de la OCU, Morfeo es el mejor colchón para el descanso que cuenta con una buena calidad según la forma de dormir, gran adaptabilidad, transpirabilidad y sensación térmica, que cuenta con micromuelles ensacados, viscoelástica y núcleo de espuma.

¿Ya tienes pensado qué colchon comprar?

Te recomiendo visitar el sitio de EL MUEBLE, es de gran utilidad para decidirse por un buen colchon.

Te deseo felices sueños y una buena salud.

Atte. LaudeInatec

Leave a Reply